FAQ Preguntas Frecuentes

Acerca de Kitbu

› ¿Qué es Kitbu?

Kitbu es la plataforma online nuutral especializada en deportes que combina una comunidad especializada en deportes y un mercado  compuesto por las mejores tiendas y empresas especializadas con la mejor oferta de equipamiento deportivo nuevo y de segunda mano, así como oferta de actividades y viajes deportivos.

› ¿Cuánto cuesta el servicio de la página de Kitbu?

Nada! kitbu es y siempre será un servicio completamente gratuito para todos los aficionados y seguidores del mundo del deporte.

› ¿Cuáles son las ventajas de Kitbu?

En Kitbu podrás descubrir todo lo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito: artículos, kits de equipamientos deportivos, actividades y viajes recomendado por la comunidad, además podrás conocer y comparar quien lo vende y cual es la opinión de los usuarios.

› ¿Kitbu vende productos y servicios de forma directa?

Kitbu es una plataforma online totalmente neutral que facilita a los usuarios interactuar con opiniones y recomendaciones, así como encontrar los mejores productos y experiencias deportivas disponibles en el mercado.

Cómo encontrar equipamiento deportivo

› ¿Necesito registrarme en Kitbu para buscar, comparar y comprar equipamiento deportivo?

No hace falta registrarse! puedes acceder a todos lo contenidos de forma directa sin necesidad de facilitar ningún dato personal. Sin embargo, no podrás opinar, recomendar, compartir, guardar equipamientos en tus favoritos para acceder con posteridad etc.. solicitamos muy pocos datos para acceder a Kitbu y disfrutar de toda la potencia…te animamos a registrarte! Es seguro, rápido y toda una experiencia!

› ¿Cómo buscar un producto en Kitbu?

Es muy fácil! puedes utilizar el navegador para filtrar y llegar a los contenidos que buscas, o bien utilizar el buscador introduciendo una palabra clave sobre lo que estes buscando. Puedes acceder desde aqui… al tour y aprender como utilizar Kitbu.

› No encuentro lo que busco. ¿Por qué?

Kitbu cuenta con miles de referencias de productos y servicios de deporte, sin embargo, es posible que no encuentres lo que busques por algún motivo relacionado con la popularidad de la búsqueda o por que aún nadie a recomendado lo que buscas. Si es este tu caso ¿porque no participar y subirlo tu mismo a Kitbu. Usa el botón “+” haz tu propia recomendación! Es muy fácil!. La comunidad siempre está a la espera de novedades y sugerencias.

› Hay demasiados productos… ¿Puedo obtener resultados más concretos?

Puedes utilizar el buscador introduciendo palabras clave más concretas, o bien utilizar los filtros incluidos en el botón “Navega” que se encuentra en la parte superior izquierda.

›¿Cómo funcionan las valoraciones de un producto, kit o experiencia?

Los items, kits de equipamientos o experiencias pueden estar valorados por la comunidad mediante nuestro sistema de rating y opiniones. Observa las estrellas asignadas de un total de 5 estrellas y fíjate en los comentarios que tenga. Puedes extraer información importante de los comentarios introducios por otros usuarios y expertos.

› ¿Qué es la valoración de un vendedor?

Si estás valorando comprar un artículo o servicio recomendado por Kitbu, puedes comprobar la valoración que otros usuarios de Kitbu dan al vendedor y el reconocimiento obtenido mediante nuestro sistema de rating y opiniones. Para conocer la popularidad del vendedor de forma rápida, observa el total de estrellas asignadas de un máximo de 5 estrellas.

› ¿Por qué un producto o un precio en Kitbu pueden ser diferentes a los de la tienda?

Kitbu lleva a cabo actualizaciones de los precios de productos y servicios constantemente, sin embargo, en ocasiones pueden existir diferencias entre los precios mostrados en kitbu y los precios mostrados en la tienda online del comercializador. Estos errores pueden producirse debido a un desfase en los tiempos de actualización, o bien, debido algún problema de nuestro sistema de información. Por favor, avísanos rápidamente usando la pestaña de Ayuda situada a la izquierda de la pantalla.

› ¿Cómo señalar un error en Kitbu?

Ayúdanos a utilizar Kitbu. Utiliza la pestaña de “Ayuda” situada a la izquierda de la pantalla para comunicarnos un error detectado en un artículo, kit de equipamiento o experiencia. La incidencia será transmitada a nuestro equipo e intentaremos solventar el error con la mayor brevedad posible.

› El producto ya no está disponible en la tienda, ¿por qué sigue apareciendo en Kitbu?

En ocasiones puede ocurrir que la tienda o empresa de servicios online comercializadora retire de la venta un artículo o servicio y siga apareciendo en kitbu durante un breve periodo de tiempo hasta que nuestros sistemas actualizan el cátalogo de productos.

› El producto está defectuoso, no me ha llegado, no corresponde a mi pedido etc… ¿Qué debo hacer?

Kitbu es una plataforma neutral que proporciona información y recomendaciones sobre productos y servicios a nuestros usuarios. Las compras se adquieren directamente con la empresa que comercializa el producto o servicio. En caso de que te encuentres con algún problema o consulta relacionada con la transacción debes dirigirte directamente a la empresa comercializadora. Recuerda dejar tu experiencia en Kitbu valorando al vendedor, ayudarás a otros usuarios a tomar las mejores decisiones.

› ¿Cómo puedo guardar mis artículos favoritos para consultarlos en otro momento?

Si aún no lo has hecho, accede a Kitbu con tu usuario y contraseña. Una vez registrado puedes guardar cualquier artículo deportivo que te guste simplemente pulsando sobre el botón “me gusta” que se encuentra sobre la imagen del mismo artículo.

› ¿Tengo forma de comparar dos o más artículos?

Sí! añade artículos a tus favoritos haciendo “Me gusta”. Puedes acceder en cualquier momento a tu área privada para ver todo lo que has guardado y comparar sus carácteristicas.

› Política editorial para publicar opiniones en Kitbu

En Kitbu queremos que nuestros tengan una experiencia increible, por eso es muy importante que el ambiente de la comunidad sea agradable y respetuoso. Puedes alavar o criticar lo que quieras pero siempre de forma ética y constructiva. Te recomedamos que revises nuestros documentos “derechos y obligaciones de la comunidad” . Además si consideras alguna conducta indebida puedes denunciarlo escribiendonos a contact@kitbu.com.