Cómo utilizar Kitbu para encontrar los mejores productos outdoor recomendados

By | 09/12/2014

Kitbu es una novedosa plataforma que combina una comunidad de usuarios especializados en deportes de montaña, ciclismo o running y un mercado neutral compuesto por tiendas y empresas especializadas en el que poder comparar y encontrar las mejores ofertas en equipamiento deportivo y actividades. En este post te explicamos brevemente cómo surgió la idea de crear esta comunidad, para qué sirve y cómo te puedes beneficiar de sus ventajas.

Captura de pantalla 2014-12-09 a las 11.46.35

¿Cómo surgió la idea de crear Kitbu?

Kitbu nace de la pasión de dos entusiastas del mundo outdoor que se dieron cuenta de que no existía una comunidad online estructurada donde pudieran ponerse en contacto con otros aficionados a los deportes al aire libre con los que poder compartir experiencias sobre el material deportivo. Tras un tiempo incubando el proyecto en el Parque de Innovación Tecnológica de Baleares, Parc Bit, y más de un año de desarrollo, Kitbu ha sido lanzada a la luz en noviembre de 2014.

“A los amantes del deporte nos encanta compartir nuestras opiniones y recomendaciones sobre el equipamiento deportivo que utilizamos y las experiencias que vivimos. Vimos que no existía una plataforma neutral, como TripAdvisor en el mundo de los viajes, donde compartir experiencias deportivas con otras personas y encontrar las mejores ofertas. Un sitio que ayude a expertos y aficionados a inspirarse, comprar y mejorar en su deporte. Y decidimos crear Kitbu”, nos explican Alonso y Leonardo, los cofundadores de Kitbu.

¿Para qué sirve Kitbu?

Ahora los amantes del mundo outdoor ya pueden disfrutar en Kitbu.com de la primera comunidad online de ciclismo, montaña y running con un comparador de más de 40.000 productos de 300 marcas y actividades deportivas con opiniones y recomendaciones neutrales.

Kitbu no es una tienda online sino una plataforma que combina una comunidad de aficionados de montaña, ciclismo o running y un mercado neutral, compuesto por tiendas y empresas especializadas. En Kitbu.com se encuentran las mejores ofertas recomendadas de equipamiento, actividades y viajes deportivos.

Captura de pantalla 2014-12-09 a las 16.20.33

Kitbu nace con la intención de ser el punto de encuentro de todos los entusiastas del mundo del deporte outdoor, un lugar donde inspirarse, contrastar opiniones, obtener recomendaciones y crear listas con sus productos favoritos o poder subir a la plataforma los artículos que deseen compartir con la comunidad.

¿Qué ventajas tiene Kitbu frente a otras plataformas?

En Kitbu se pueden compartir experiencias deportivas y encontrar las mejores ofertas en equipamiento de una forma ordenada y visualmente muy atractiva. De forma intuitiva aprenderás a utilizarla en cuestión de segundos y podrás contactar con aficionados de todo el mundo para conocer opiniones objetivas sobre productos y dar tu propia visión sobre el equipamiento que tú utilizas. Sé honesto en tus valoraciones y comparte tu experiencia con los demás usuarios.

Con Kitbu podrás ganar tiempo y dinero

Kitbu te permite ahorrar tiempo y dinero gracias a la concentración de miles de productos de las mejores tiendas y marcas en un mismo sitio. En cuestión de segundos podrás descubrir la mejor oferta disponible en el mercado mediante la comparación, filtros de búsqueda personalizados y la opinión de otros aficionados y expertos.

¿Cuántas veces te has visto con un montón de ventanas abiertas en tu ordenador, comparando precios en diferentes tiendas online? En Kitbu.com, gracias a su potente comparador, sólo tienes que buscar lo que deseas y debajo del producto encontrarás los precios de las diferentes tiendas en las que lo encuentras así como los diferentes precios. Una búsqueda de veinte minutos se ve reducida a cuestión de segundos. Luego sólo tienes que seguir el enlace a la tienda deseada para ver el producto en su web.

¡Únete ahora gratis a Kitbu y benefíciate!

Kitbu se ha lanzado con éxito y desde el inicio está contando con gran aceptación. En las primeras semanas ha obtenido miles de visitas y centenares de usuarios registrados. Los amantes del deporte tienen la oportunidad de descubrir una plataforma hecha a medida para ellos, donde seguir a otros aficionados y encontrar las mejores ofertas deportivas. Además, con motivo de su lanzamiento, Kitbu ofrece descuentos exclusivos para los nuevos usuarios registrados.
Súmate a este movimiento y descubre las últimas tendencias en tu deporte favorito. Entra ahora en Kitbu.com y date de alta gratis:

www.kitbu.com